Calderón, el mejor 'presi' de la historia


Ramón Calderón es todo un crack. ¿Qué digo?, es el mayor genio que ha dado la historia del fútbol, y si no lo extrapolo al resto de deportes es por respeto al Madrid. Todo un visionario. Un hombre de palabra. Todo lo que sale por su boca, se hace realidad. En su campaña electoral prometió a Kaka, Cesc y Robben y ahí siguen, formando uno de los ataques más temibles de la actualidad. No contento con la calidad del equipo, decidió poner la guinda con Cristiano Ronaldo.
Todo espectacular.Ante el riesgo de repetir errores pasados y que el Madrid se quedara sin clase media, se lanzó a por Villa y a por Cazorla. Los dos jugadores, en cuanto se enteraron del interés de los blancos, acudieron a sus clubes para forzar la marcha.En el Barça se mueren de envidia.
¿Quién mandaría a los azulgranas fichar a Drenthe por 14 millones de euros? ¿O fichar por 12 a Van der Saart cuando quedaba libre a final de temporada?.¡Bravo Ramón!. Enhorabuena. No sabes la pena que siento de que dimitieras. Menos mal que nos has dejado a Mijatovic para no olvidar tu gloriosa etapa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario