¿Quién diseña las estrategias del PP?


Cada día entiendo menos a los políticos. La lógica me dice que si hay elecciones europeas se tendría que hablar de temas europeos, ¿no? Pues no. De todo menos de Europa. Y no será porque no tengan argumentos. El periodo de crisis que estamos viviendo da para mucho. La oposición tiene fácil atacar al Gobierno. Tiene cuatro millones de motivos correspondientes a los cuatro millones de parados para sentirse con la capacidad moral de exigir soluciones al Ejecutivo. Los votos de los descontentos podrían ser una magnífica moción de censura a la situación actual. Y sin embargo, resulta que el punto central sobre el que gira su campaña es el Falcon del ejército que utiliza Zapatero para ir a los mítines.

Todos tendrían que perder las elecciones. Debería de quedar desierta la asignación de eurodiputados. ¿No tendrán asuntos más importantes de oque hablar que la forma en la que va ZP a intentar vender sus ideas? ¿De verdad piensan que a los parados nos importa más un avión que encontrar trabajo? Al PP le debe de diseñar su campaña un enemigo. Quizá sea Pepiño Blanco el que marque las directrices. Se lo están poniendo en bandeja. Al PSOE le resulta más fácil defenderse de los ataques del Falcon que de su política de empleo o económica. ¿Por qué no critican a ZP por no convocar a los sindicatos, empresarios, partidos políticas y a la madre que parió de quien sea para encontrar la tecla que nos saque de esto?

Veo normal que Zapatero vaya en avión oficial a dar los mítines. Uno es presidente del Gobierno las 24 horas del día y eso implica fuertes medidas de seguridad. De verdad que no me imagino a ZP pillando un taxi o el metro para otra cosa que no sea una foto de alguna inauguración. No es una imagen seria de un país serio. A los del PP aún no se les ha ocurrido que pongan un taxímetro en la cabina del Falcon para medir con exactitud el gasto, aunque todo puede pasar. Por cierto, ¿si el presi tira de cadena del wáter en su tiempo libre en su baño de la Moncloa también debería de pagar la factura del agua?

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo con sus comentarios. Mientras todos sigan con el "y tu más..." lo llevamos claro. Ojalá alguno hablase de soluciones e ideas para superar las situación actual y dejasen de echarse mierda unos a otros

    ResponderEliminar