Opiniones de Redpiso

Puedo hablar en primera persona de las opiniones de Redpiso. Es la inmobiliaria en la que trabajo y de la que puedo informar de cómo se trabaja. Hay una palabra que usamos mucho y que me gustaría trasladar en este post: Transparencia. La mejor forma de crear opiniones positivas de Redpiso es informar con transparencia de lo que hacemos. Pero también la mejor forma de hacer cambiar las opiniones negativas de Redpiso es abriendo las puertas de nuestro método y sistema de trabajo.

Opiniones Redpiso

Hay sectores que da igual lo que hagan ya que son susceptibles a recibir continuas críticas: partidos políticos, empresas de telefonía e inmobiliarias son algunos ejemplos muy evidente. Siempre hay parte de razón y parte de sinrazón. La clave está en saber escuchar para convertir las opiniones en positivas.

Puedo garantizar que uno de los elementos básicos en la estrategia es la escucha. En la inmobiliaria en Madrid líder leemos con atención las opiniones de los clientes de Redpiso. Las opiniones positivas nos confirman que el camino andado es el correcto, dando ánimos para continuar mejorando. Las opiniones negativas de Redpiso son claras oportunidades de mejora que llevamos a cabo tras analizarlas una a una. Contactamos con los clientes interesándonos por su caso y trasladándolo a todos los actores implicados: oficinas, departamento jurídico, defensor del cliente.

La inmobiliaria es la primera interesada en que las opiniones de Redpiso sean lo mejor posible. Revisamos los piropos y quejas de los clientes de todas las oficinas. Actualmente, tenemos más de 1700 opiniones de clientes de Redpiso de las diferentes oficinas, con una valoración media de 4,1 estrellas sobre 5 en Google. Una valoración media de los clientes de Redpiso de la que presumirían muchas empresas, pero que a nosotros nos deja mal sabor de boca porque estamos convencidos de que nuestro servicio es mejor y así debemos ser capaces de transmitirlo.

15 comentarios:

  1. Interesante el post "opiniones Redpiso"

    ResponderEliminar
  2. Opiniones de Redpiso?

    ResponderEliminar
  3. 👍🏻👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  4. Yo también he escuchado buenas opiniones de Redpiso.

    ResponderEliminar
  5. Vendí un inmueble con ellos sin ningún problema. Eso sí, preferiría no pagar los honorarios.

    ResponderEliminar
  6. Q teléfono de contacto tienen

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve buena experiencia en la oficina de Malasaña

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el interés en el contenido del post de Opiniones Redpiso.

    ResponderEliminar
  9. Cuál es el teléfono de atención al cliente?

    ResponderEliminar
  10. Yo vendí el piso de mi madre con ellos y la opinión de redpiso es positiva

    ResponderEliminar
  11. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  12. Ninugin problema con ellos. Muy serios y atentos.

    ResponderEliminar